NYFW Día 2

NYFW Día 2

Hola a todos!! 

Les cuento que hoy fue un día importante para mí ya que fue mi primer backstage y pasarela de MAC Cosmetics para Desigual. Toda la experiencia fue increíble, para más detalles los pueden ver acá. 

Fue un día súper intenso, me encanta sentir esa adrenalina y energía tan fuerte. 

Para mi look usé dos prendas de diseñadores nacionales. La camisa de Carmiña Romero y el bolso de Toribio que le daba el toque perfecto al outfit. 

Los pantalones los había conseguido el año pasado en Londres en una tienda vintage, me encantan esas tiendas, yo digo que están llenas de tesoros, porque son cosas que nadie más va a tener. Y tenían ese toque colorido de Desigual así que pensé que eran perfectos para el look que andaba buscando para este día. 

Los aretes son una clave esencial en este outfit, son de una diseñadora colombiana, Mercedes Salazar y les tengo buenas noticias...los pueden conseguir aquí en Corazón de Piña <3 ig: corazondepinacr

Me fui por Times Square a tomarme las fotos con Alexia Uriarte que es una de mis fotógrafas favoritas, para que vean más de su trabajo la pueden buscar en ig: aleuriarte. También nos acompaño y ayudó Daniela Zamora que tiene un blog de comida que les súper recomiendo: @quierecomovives. 

En la noche Gaby y yo fuimos a Refinery Hotel a cenar, súper recomendado! y luego subimos al rooftop que es espectacular, definitivamente un MUST si van Nueva York. 

Estén atentos a mañana que el itinerario está buenísimo!! Para más detalles síganme en Snapchat: naticapra7

Mucho amor, 

Natassia

Fotos: Alexia Uriarte

Camisa: Carmiña Romero

Pantalones: Tienda en Londres Vintage

Bolso: TORIBIO

Aretes: Mercedes Salazar (Corazón de Piña)

Zapatos: Mango

Anteojos: Zara

NYFW Día 3

NYFW Día 3

NYFW Día 1

NYFW Día 1